24°C
domingo 15 de diciembre, 2019
lunes 16 de diciembre, 2019

Bodas

Nuestro hotel boutique combina el encanto del Mar de Cortés con un estilo clásico de tendencias modernas, sus paisajes idílicos te deslumbrarán a cada momento.

El día de tu boda es tan único y especial como tú y tu pareja, eso implica contar con la asesoría de especialistas que entiendan el significado emocional de un día tan importante. Nuestros coordinadores certificados en bodas te acompañarán en cada paso para asegurar que esta sea la experiencia más memorable de tu vida.

La belleza natural y desértica de Los Cabos cautivará tus sentidos con sus fascinantes acantilados de piedra a lo largo de la costa. Deja que tus sueños cobren vida en medio del sofisticado estilo de este destino de playa.

Escenarios

El esplendor que guiará tu camino al altar
Mar del Cabo refleja el encanto cultural y arquitectónico de México, con coloridas bugambilias que caen por las paredes encaladas para formar hermosos lienzos el día de tu boda.

La brisas del océano invitan a descender por las escalinatas que, con sus acentos de colores brillantes, acompañan el camino hasta la playa. Desde una recepción en la terraza, hasta una íntima ceremonia frente al mar, Mar del Cabo ofrece románticos escenarios.

Servicios

Música en vivo Música en vivo

El primer baile en pareja bajo las estrellas. Selecciona los acordes musicales que acompañarán este mágico momento. Nuestros resorts ofrecen opciones para satisfacer cada gusto personal de música: mariachi, jazz, violinistas, DJ's y más.

Fotografía de clase mundial Fotografía de clase mundial

Inmortaliza los momentos más emotivos de tu boda. Revive las sonrisas, abrazos y sorpresas junto a tus familiares, amigos y seres queridos. Contrata el servicio de fotografía y video profesional y presume de fotos de boda espectaculares.

Elegante decoración Elegante decoración

Celebra la unión de tu amor en un entorno lleno de elegancia, diseñado con un toque de tu propio estilo y personalidad. Nuestros expertos en decoración de bodas transformarán el escenario que elijas en un ambiente totalmente romántico.

Conmovedoras ceremonias Conmovedoras ceremonias

En Velas Resorts nos hemos estado preparando para ser parte de tu gran día. Estamos certificados en ceremonias convencionales y tradicionales entre las diferentes religiones, orígenes y creencias que incluyen bodas judías, igualitarias y surasiáticas.

Cocina creativa Cocina creativa

Eleva tus sentidos con nuestra sublime cocina gourmet. En Velas Resorts llevamos el servicio de catering a un nivel completamente nuevo. Degusta menús o buffets diseñados exclusivamente para tu recepción.

Streaming en tiempo
real Streaming en tiempo real

Siéntete cerca de tus seres queridos, aún si no han podido asistir a tu evento. Transmite tu boda en vivo con video streaming. Comparte los momentos más especiales con tus invitados virtuales.

Filmación con drone Filmación con drone

¡Captura una vista única del día más especial! Con el servicio de videos de boda con drones, podrás disfrutar de espectaculares ángulos aéreos de tu boda en la playa que seguramente te dejarán boquiabierto.

EXPLORA MÁS

Intercambia tus votos en majestuosos escenarios.

  • Call
  • Whatsapp
  • Reserve